TodoTrans

Telefonos: (56 02) 2555 7282 - 09 333 2889 Fax: 551 10 70 todotrans@todotrans.cl

Flota Propia

COTICE

   Transporte a Punta Arenas


TodoTrans desde el año 1978 esta presente en el mercado del transporte terrestre, realizando  servicios puerta a puerta, con la intención de lograr un óptimo servicio de transportes para sus clientes, como el transporte a punta arenas
TodoTrans presta  servicios de transporte de carga de todo tipo  para lo cual contamos con vehículos especialmente equipados para un transporte eficiente y seguro y de acuerdo con su requerimiento. En transporte a punta arenas
Al usar nuestro servicio de transporte a punta arenas, será atendido por nuestro personal que tiene  experiencia y conocimiento en el rubro, para otorgar una atención de gran calidad y a la vez tendrá la confianza de que sus pertenencias o carga están en las mejores manos.
Para el transporte a punta arenas disponemos de una amplia gama de vehículos, con plataforma y cerrados, de 1,5 a 30 toneladas, diseñados y equipados para brindarle un servicio del mejor nivel, acorde a sus necesidades, expectativas, y con la capacidad para realizar traslados a lo largo y ancho de nuestro país.

 

Contamos con:

Vehículos con carrocería cerrada

Diseñados para dar un servicio seguro bajo cualquier tipo de condiciones climáticas sin importar el lugar geográfico en el cual se requiera su trabajo.

Vehículos con plataforma

Permiten el traslado de cualquier tipo de carga sin importar el diseño o estructura de la misma.

Ya lo sabe, no busque más y comuníquese con nosotros y pregunte por mudanzas económicas en TodoTrans. No se arrepentirá, porque para sus mudanzas nacionales prefiera TodoTrans.

Más informacion sobre nuestros servicios: Empresas transporte, Transporte terrestre, Mudanza.

 

 

 
 

Un servicio de la más alta calidad de fletes donde usted requiera, poniendo a disposición  vehículos de transporte y fletes de alto tonelaje.

Camiones con características que permiten mantener el transporte de carga en perfectas condiciones.